¡Amor a primera vista! La historia de Chyno Miranda y Natasha








Ellos han derrochado su amor por las redes sociales con cuantiosos globos de corazones, propuestas de matrimonio en la cima del Salto Ángel y vacaciones donde muestran sus perfectos cuerpos, que al parecer también se combina con una perfecta relación amorosa a lo “Romeo y Julieta”. 

Y es que esta parejita hace brotar las esperanzas a quienes aun buscan su media naranja mientras bailan “Quédate conmigo”  o “Hasta el ombligo”, los sencillos de Jesús Miranda o Chyno, como solista.

¿Los bebés y el matrimonio eclesiástico? La pareja confiesa que lo segundo será para este semestre y luego, si Dios lo permite, buscarán a su primogénito (a), chinin o chinita, como dicen entusiasmados con la idea. 

En las siguientes líneas conozca la historia de amor del cantante de música urbana e intérprete de la película “El malquerido”, Jesús Miranda. Amado por muchas, en especial por Natasha Araos de Miranda, la mujer que lo acompaña desde el 2014 como novia y desde el año pasado como su esposa.





Para Jesús (chino):
                                                                              
 Jesús, el año pasado te casaste y además lanzaste varios sencillos en solitario dándole un giro 360 grados a tu vida. ¿Qué cambios/proyectos podemos esperar de ti en este 2018?

En cuanto al 2017 fue un año de muchos cambios, mucha evolución, cosas muy positivas dentro de mi carrera de forma espiritual/humana. Para este 2018 siento que me gustaría seguir creciendo mucho como ser humano, como profesional. 

No sé si dé muchos cambios entorno a mi carrera, sino lanzar mi disco, seguir haciendo muchas colaboraciones importantes, cantar en premios. Creo que eso sería las cosas más importantes. 

Pero a nivel de “cambios” como tal creo que a nivel de familia puede ser, si Dios nos da la posibilidad de tener una familia, eso sería un cambio bendecido. Así que eso seria lo más importante este año si llegara a pasar.



  Por cierto… ya tienes 5 meses con el estatus de “casado” ¿cómo te ha caído el matrimonio?

Desde hace muchos años he soñado con la familia, con tener una esposa y un hijo que me quiera que sean buenas personas, que me ayuden a seguir creciendo como profesional en toda esta toda aventura tan increíble que es  la música. 

Y pues ya di un paso hacia lograr ese sueño que es la familia. Y me siento muy bien, siento que ha sido maravilloso este proceso y me lo estoy disfrutando al máximo y mira no sé, siento que estoy en vía ¡al mejor momento de mi vida!

 ¿Hasta ahora para ti  qué ha sido lo más difícil del matrimonio? ¿Y qué es lo que más disfrutas?


Lo que mas me he disfrutado del matrimonio es que ahora ya somos familia, somos personas que consideramos esta unión como un equipo y cuando uno decide estar en equipo, pues la vida no sé como que se hace un poquito más fácil. Uno disfruta más las cosas que uno antes hacia solo, pues ahora las haces en pareja, y eso es algo bastante bonito.

Además que Natasha y yo compartimos muchísimas cosas que nos gustan a los dos, como hacer deporte, hacer ejercicio, eso algo que nos fascina, estar en casa, ver cine, ver películas. Son cosas que nos las disfrutamos muchísimo y pues que ahora con el matrimonio se afianzan  todo esa unión y ese compartir. 

Con respecto a lo más difícil, no, creo que nada ha sido bastante positivo además que estamos recién casados y pues siento que el amor, esa unión está creo que hoy mas a flor de piel que nunca, no podría decirte que es lo mas difícil porque todo ha sido muy lindo.



    

  Cómo se conocieron  en realidad ¿es verdad que Natasha te escribió por Twitter y gracias a esta red social nació el amor entre ustedes?

Yo posteé una foto de un paisaje de mi casa en Venezuela, en Instagram y ella es fanática de la fotografía y le gusta mucho el tema de los paisajes y pasando las fotos en las redes sociales pues llegó a esa y le dio like

Yo en ese momento pues como no tenía los millones de seguidores que tengo en este momento, me di cuenta de ese like y fui a su perfil y le pedí la solicitud, ya que su perfil era privado.

 Y ahí empezó a florecer nuestra comunicación, a pesar que ella en ese momento tenía novio y no me prestaba mucha atención que digamos, estuve un año tras de ella, al final se dio el chance que ella estuviese soltera nos vimos y se dio toda esta maravillosa oportunidad de conocernos, fue acá en Miami. 

Pero sí, todo fue gracias a un Instagram a un like. Yo creo que este tipo de situaciones en la vida te da a entender que uno puede encontrar el amor de su vida en cualquier lado, sitio, situación, por eso hay que estar bien pendiente de las situaciones que da la vida cuando estás soltero y quieres encontrar el amor de tu vida.


   ¿En qué momento te diste cuenta que ella era el amor de tu vida o “tu chica ideal”?


Me di cuenta apenas salió del local donde ella estaba con su familia, hacia mi carro que la iba a pasar buscando para conocerla, cuando abrió la puerta y caminó hacia el carro, mira fue amor a primera vista.

 Creo que ese momento supe que ella iba a ser el amor de mi vida y supe que pues era una persona importante, era una persona especial. 

Yo realmente creo que fue amor a primera vista, desde el momento que caminó hacia mí pues (suspiro) yo ya me había enamorado.

 Confiesa… ¿cuáles fueron tus truquitos para enamorarla?


Definitivamente fue ser real, muy sincero, ser una persona que me mostrara humano y no artista. Creo que cuando una persona quiere conocer al artista pues va a un concierto, va una entrevista, algo por el estilo no. 

Pero cuando quieres conocer una persona real, la conoces en cualquier situación fuera de su trabajo y eso fue lo que pasó cono nosotros cuando nos vimos fue en medio de un almuerzo y éramos unos humanos normales y corrientes en ese momento y yo creo que el ser real, ser una persona sincera y tranquila y, sobre todo generarle mucha seguridad a la hora de confiarle las cosas y creo que primero fuimos amigos que novio, eso fue algo que fue bastante importante para que ella cayera en mis brazos (risas de Nastasha)

  ¿La boda eclesiástica y los bebés para cuándo?


Va para este año, todavía no hemos planeado la fecha, pero tenemos que hacerlo ya este semestre luego que tengamos la oportunidad de casarnos por la iglesia, entonces ya ahí empezaríamos a buscar nuestro chinin… ¡o chinita!

 
Has dicho que el amor ha jugado importantes papeles en tu vida. ¿Hoy día qué papel juega?


El amor para mí juega un rol fundamental en las buenas, en la malas, desde que estaba chiquito,  siempre he contado con personas que me rodean con mucho afecto, con mucho cariño, con mucho amor ¿no? 

Desde mi familia, mis amistades y pues ahora tener una pareja, una esposa mejor dicho, pues eso es algo que me hace entender que una vida sin amor no es vida. 

He escuchado muchas personas que no creen en el amor, he escuchado que pueden vivir sin el pero tarde temprano todos necesitamos compañía, amor, aprecio, afecto, apoyo y yo creo que vivir de esa manera para mí, es lo máximo.





Preguntas para Natasha:

Tashie, te has convertido en la esposa de uno de los hombres más codiciados de la farándula ¿Cómo te has sentido al respecto? y ¿cómo has manejado este tema con sus seguidoras más frenéticas?


Desde un principio sabía en lo que me estaba diciendo, como dicen por ahí, una de las cosas que ayudó muchísimo fue que desde el momento que nos conocimos, hablamos muchísimo, tenemos muchísima comunicación y realmente me siento contenta, me siento tranquila, porque sus fanáticas siempre han estado allí y yo lo conocí de esa manera, siendo artista, siendo una persona que sé que tiene contacto con ella, que en cualquier parte del mundo a donde va a todos estos países, se reúnen de ves en cuando. 

Y siento que un artista siempre tiene que tener sus  fanáticas cerca porque gracias a ellas están donde están en cierto punto. Así que en ningún momento me ha incomodado ni nada porque gracias a Dios, Jesús es una persona maravillosa y la comunicación que tenemos entre nosotros es espectacular.
  

    ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que conociste a Jesús?

¡Bueno, espectacular! Cambió 100%, ya que siempre he pensado que somos seres emocionales y cuando uno consigue el amor verdadero, su medio naranja o esa alma gemela, realmente todo empieza a fluir mejor. 

Cuando el amor está presente en la vida de cada ser humano, todo fluye así que me cambió en todos los aspectos, en mis trabajos personales fluye todo de manera espectacular, en familia, en compartir, en mi día a día. Él ha hecho que mis días cada vez sea mas feliz así que me siento bendecida de tenerlo a mi lado.


 Confiesa… ¿cuáles fueron tus truquitos para enamorarlo?


Todo fue muy real y genuino, pero creo que algunos cosas que conquistó su corazón en ese momento fue que en el primer momento que nos vimos, yo estaba con mi familia, no fue algo que nos encontramos solos y teníamos una cena romántica, no. 

Yo soy una persona muy familiar  y en el momento que él me dijo: te voy a  ir a buscar. Yo salí con todo el combo, con tíos, abuelos, mamá, hermana jaja (risas) y tuvo en ese primer momento que me vio por primera vez en persona, la oportunidad de conocer toda mi familia y el siendo también una persona tan familiar creo que eso fue el toque mágico donde empezó todo a fluir de manera maravillo. 

Obviamente cualquier truco de mujer de que uno a veces uno se arregla, trata de tener, compartir momentos especiales, de compartir esas cosas que nos empezaron a gustar. Y realmente todo empezó a fluir.

Yo creo que siendo la persona que soy, genuina, extrovertida, soy una persona muy activa, y creo que eso lo fue enamorando, poco a poco nuestros encuentros fueron mas románticos, mas lindos, el también al principio de la relación ya quería que conociera su familia y eso a mi me encantó. 

Fueron truquitos de la vida cotidiana pero que realmente por la personalidad que ambos tenemos empezó a conquistar nuestros corazones.



 ¿Ser madre es tu sueño?

Como toda mujer, obviamente uno de mis grandes sueños es ser madre, creo que desde chiquita creo que la mujer piensa en ese momento en el que va a casarse, va a tener familia, los nenes. 

Y obviamente que si en la posición que nos encontramos hoy día creo que ya estamos listos ¿no? para ser padres y eso es lo que queremos. 


Y obviamente ya quiero tener un chinin o chinita por ahí corriendo en la casa que nos de esa felicidad y ese amor verdadero como todo el mundo dicen. Así que obviamente sí, me encantaría ser madre, es uno de mis grandes sueños.








Pamela Mendible -  @pamelamendible

Fotos: José Mago - @magovisual

Maquillaje: Viviana Zabala - @vicamakeup

Asistente de producción: Nairobis Vargas - @naii_v

Vestuario: True Joy - @mytruejoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia de Vigirima y sus ríos

Coordenadas: Guasdualito

Guía de restaurantes de comida venezolana en Madrid